viernes, 21 de octubre de 2011

Cristina

Octubre 21

Agenda del día de hoy
1. Continuar con el plan de unidad
2. Terminar los ejemplos del rol de estudiante
3. Diario de procesos
4. Modulo 6

El dia de hoy me siento absolutamente perdida, empece a leer el módulo 5 y comprendí que estoy atrasadísima, no he realizado ejemplo en rol de estudiante y otro ejemplo que no se cual es.
Sólo avance en el plan de unidad e hice una evaluación del plan de unidad.

Octubre 28 de 2011
La agenda para el día de hoy fue
1. Reflexión sobre los módulos 6 y 7
2. Entrar a la página de recursos para utilizar las herramientas necesarias
3. Plan de unidad
4. Portafolio.

El dia de hoy me senti muy contenta, he avanzado en la presentación en rol de estudiante, he encontrado recursos en internet muy buenos para trabajar con mis estudiantes, pero falta aprender a usar herramientas tecnológicas como bajar videos, entre otros. Avance en el plan de unidad. Me siento más ubicada.


Espero algún dia ubicarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario